El último fin de semana una noticia enlutó el mundo del Kpop y es que la muerte de Goo Hara dejó un hondo dolor en los corazones de sus seguidores. Sin embargo y tras las primeras investigaciones, no forcejeo, ni robo de pertenencias.
Según información de portales coreanos, la investigación en curso arrojó varios detalles sobre la hora de su muerte, testimonios y la carta que dejó. Esto es lo que sabemos hasta ahora.
Durante una conferencia de prensa, la estación policial de Gangnam reveló que Hara murió después de la media noche y debido a que no se encontraron indicios de violencia, no se llevara a cabo una autopsia.
También expresaron que fue su ama de llaves la primera persona que halló su cuerpo y que la idol escribió una nota del cual no se ha revelado el contenido, pero que habla de su vida personal.
Este suceso abrió el debate sobre la intensa presión del estrellato del Kpop, quienes según los críticos se ve impulsado por las duras críticas y el ciberacoso que los artistas vienen siendo perseguidos.
Una discusión similar estalló el mes pasado después de que la cantante de 25 años Sulli fuera encontrada muerta en su casa en Seúl, en lo que la policía dijo que era un aparente suicidio.