¡Nadie como Lady Di! La Princesa Diana es y será la mejor integrante de la realeza inglesa. Ella llegó para cambiar el protocolo y demostrar que cuando una es auténtica, tendrás el mundo entero a tus pies.
Diana de Gales se transformó en un icono para el planeta por sus increíbles acciones con sus semejantes. Ella jamás miró a nadie por debajo de sus hombros y trataba a todos por igual.
Una día Lady Di fue tuvo una visita al cementerio y se percató que una mujer lloraba desconsoladamente. La dama había sufrido la pérdida de su hijo recientemente en la guerra y no podía superar esa pena.
Es así que la Princesa Diana (sin hablar el mismo idioma que la mujer) se acercó y la empezó a consolar. ¡El amor de madres las unió!
Diana no hablaba bosnio, y esta madre no sabía inglés. Simplemente se abrazaron tan íntimamente, tan físico, tan emocional, madre a madre.
Lady Di no dudó en apoyar a más de 100 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro para personas vulnerables y comunidades marginales.
Llegó a trabajar de la mano con la madre Teresa de Calcuta, Nelson Mandela y el Dalái Lama. Hasta el momento no existe nadie como la Princesa Diana. ¡Descansa en paz eterna Lady Di!