La hijas de Angélica Rivera pasaron sus últimos días de vacaciones en Perú. Esta visita de las jóvenes fue en compañía de su expareja de La Gaviota, "El Guero".
El productor llegó con Regina y Sofía hace unos días aprovechando los últimos días de verano que les quedan. Tanto fue su entusiasmo por el país, que no dudaron en publicar en sus redes sociales imágenes del viaje.
La primera parada fue Lima, donde las hijas de la actriz mexicana aprovecharon en probar el exquisito pisco sour. A su vez, el siguiente destino fue Cusco donde expresaron su admiración por su hermosos paisaje.
Uno de los sueños de Sofía era conocer la impresionante ruina del templo incaico, Machu Picchu. Por ello, la interprete de 'El Dragón', así describió su retrato, “Bucket list. Los sueños se vuelven realidad. Machu Picchu”.
No solo posaba para la foto, sino que se animó en colocarse un manto tradicional que fue elaborado por artesanos, mientras, sonreía para ser captada en una imagen.
A su vez, se animó en compartir un momento con los habitantes de la ciudad. Y sin poder resistirse, posó con los animales representativos de nuestro país, la llama y alpaca. “Cusco, qué bonito eres”.
Además, aprovecharon en dirigirse como escala a Bolivia donde llegaron al desierto de sal, Salar de Uyuni, para seguir disfrutando de la naturaleza.
Hace unas semanas, la exesposa del presidente de México cumplió 50 años. “Eres lo más grande que tenemos... somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar”.
TAMBIÉN LEE: México: conoce las exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto
La admiración que sienten la hijas de Angélica por la interprete suelen destacarlo en su red socia, y la buena relación que tienen ha sido evidente en la difícil etapa que vivió su madre al separarse de su último compromiso con Peña Nieto, así como en la pérdida de su abuelo.