Cargando...
10 Ago 2019 | 12:01 h

Karol G: NASA se burla de cantante luego que dijera que llegará a la Luna por Anuel AA

Karol Gpidió un cohete a la NASApara poder ver a su novio Anuel AA, y la institución se lo concedió. Entérate de más en la nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karol G recibió tremenda respuesta de la NASA, luego que la etiquetara en un mensaje de amor dedicado a Anuel AA. La institución le ofreció un cohete y ella quedó emocionada.

    "Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

    Ante ello, la NASA respondió en la red social: "Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024".

    Tomando en serio el tema, la institución la invitó a formar parte de la generación ‘Artemis’, la ambiciosa misión de la NASA que quiere poner a la primera mujer en la superficie de la Luna para 2024.

    "Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?", se puede leer.

    Ante ello, una emocionada Karol G respondió rápidamente: "Eyyy !! @NASA_es @NASA Gracias por hacerme parte de la generación #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!".

    "¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!  Echa un vistazo a nuestros planes: https://www.nasa.gov/what-is-artemis", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa alerta naranja por FENÓMENO PELIGROSO que golpeará Lima y 13 regiones

    ¡URGENTE! Senamhi activa alerta naranja por FENÓMENO PELIGROSO que golpeará Lima y 13 regiones

    Melanie Martínez LLORA DESGARRADORAMENTE tras denuncia de Christian Domínguez: “Dice que le causo depresión y ansiedad”

    El Niño Costero en Perú: Senamhi explica por qué provoca un otoño más inestable en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor