Cargando...
09 Ago 2019 | 18:00 h

Andrea Legarreta enciende las redes al celebrar el día del orgasmo con esta foto

La conductora de Televisa celebró con sensual foto para fomentar enlas mujeres la libertad de amar y disfrutar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras celebrar el Día del Orgasmo Femenino, la conductora Andrea Legarreta aprovechó el momento para subir una foto sexy en su cuenta de Instagram. Ante este hecho buscaba empoderar a las mujeres, ¿cómo?

    Pues, la actriz busca generar que las féminas tengan la libertad de amar y disfrutar, así como valorarse sin importar la edad, raza o preferencia.

    Quizá muchos seguidores se sorprendieron con la imagen, al ver a una mujer hermosa de 48 años luciendo muy bien su cuerpo. Aunque nunca faltaron los comentarios negativos, otros usuarios la apoyaron. 

    Sin embargo, eso no fue impedimento para tomarse un retrato con su bikini rojo y subirlo a sus redes sociales dejando un mensaje para empoderar a sus compañeras, amigas, fans y familiares.

    A parte, el fin de este hecho es invitar a las personas sentirse bellas y hermosas. "Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo. Sí, voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán", inició en su post. 

    A su vez, continuó alentando a las personas que suelen dejarse llevar por una sociedad que puede contar sus alas. "Felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. Nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir".

    La publicación cuenta con 305.125 reacciones. Además, no es la primera vez que la actriz difunde sus pensamientos, por eso, decidió celebrar así, "AMO que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos ".  

    La conductora  mexicana terminó con un mensaje aclarando de ser más allá, madre, casada, soltera o divorciada, no deberían ponernos etiquetas, solo debíamos sentir."Se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos. MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV