• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski generó controversia con sensual foto mostrando sus vellos [FOTOS]

Modelo fomentó con un mensaje,imponerrespeto y dignidad a los derechos de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emily Ratajkowski generó controversia con sensual foto mostrando sus vellos [FOTOS]
    Modelo fomentó con un mensaje,imponerrespeto y dignidad a los derechos de las mujeres.

    El mundo de las pasarelas también en una oportunidad para fomentar la igualdad por las mujeres. Por eso, Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre los estereotipos que nos impone la sociedad.

    La sensual foto de la modelo mostrando sus vellos axilar causó en sus seguidores opiniones divididas. Este retrato vino acompañado de un mensaje que buscaba mostrar los derechos y el respeto femenino.

    Por medio de la revista Harper Bazaar se hizo público la descripción de la activista."Tiendo a preferir afeitarme, pero algunas veces dejar crecer mi vello corporal es lo que me hace sentir sensual".

    wapa.pe

    La actriz inició su discurso contando sobre sus estudios de género en la Universidad de Los Ángeles en California."Fue mi primera introducción a un montón de ideas a las que jamás había estado expuesta: teoría queer, el concepto de sexualidad como una escala móvil, y la importante distinción entre género y sexualidad".

    A su vez, la joven habló del feminismo y los parámetros de la belleza."La verdad, pensé, que amo ser femenina. Claro, estoy segura de que la mayoría de mis primeras indagaciones sobre lo que significaba ser una niña estaban fuertemente influenciadas por la cultura misógina en la que vivimos".

    "Diablos, también estoy segura de que muchas de las formas en las que sigo siendo "sexy" están fuertemente influenciadas por la misoginia. Pero me hace sentir bien y es mi maldita elección, ¿verdad? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo?".

    Emily Ratajkowski como activista

    El año pasado la estadounidense fue arrestada con otras compañeras cuando estuvieron protestando contra la designación de Brett Kavanaught como juez de la Corte Suprema de su país.

    wapa.pe

    "Incluso mujeres de la izquierda, que respaldaban completamente la causa de mi protesta, hicieron comentarios sobre la ausencia de corpiño bajo mi remera blanda y mis jeans azules. En sus mentes, el hecho de que mi cuerpo estuviera visible de alguna forma me desacreditaba a mi y a mi acción política. ¿Pero por qué?", manifestó. 

    Al final del ensayo, la estrella reivindica a las mujeres para que se sientan poderosas como quieran vestirse. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emily Ratajkowski generó controversia con sensual foto mostrando sus vellos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY