• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski habló sobre el "peso ideal" de las modelos y sorprendió a todos

Emily Ratajkowski asegura que le llama la atención el aspecto de algunas de sus compañeras de desfile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski habló sobre el "peso ideal" de las modelos y sorprendió a todos
Emily Ratajkowski asegura que le llama la atención el aspecto de algunas de sus compañeras de desfile.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más exitosas y cotizadas. Hace unos días, participó en la Semana de la Moda de Milán y su presencia encendió la pasarela. Sin embargo, hubo un episodio que le llamó mucho la atención y es el aspecto físico de alguna de sus compañeras.

En unas declaraciones recogidas por el portal Stylecaster, la modelo dio su opinión sobre el físico requerido para caminar sobre la pasarela. ¿Su conclusión? Asegura que las cosas no están cambiando.

“Para ser sincera, volviendo de la semana de la moda, todavía hay chicas que definitivamente están por debajo de las leyes del IMC y definitivamente por debajo de 18. Creo que sí hay muchas conversaciones sobre ello que están sucediendo. ¿Pero creo que el mundo de la moda se está reajustando? Para nada”, expresó. 

Por otro lado, indicó que: “Espero de verdad que esto empiece a cambiar. La moda puede ser una herramienta increíblemente empoderadora, una herramienta que las mujeres podemos utilizar. Pero no creo que refleje eso ahora”.

wapa.pe

Con estas declaraciones, Emily Ratajkowski, pretende ayudar a las jóvenes y también a otras colegas de su profesión para que sientan que no tienen que cambiar su cuerpo o apariencia para encajar en los estándares que determina la industria.

“Cuanto antes nos demos cuenta de esto -que no nos asuste decir lo que pensamos en lugar de acudir a la culpabilidad o la vergüenza, que empecemos a sentirnos dignas de nosotras mismas- menos veces pasará en futuras generaciones”, afirma Emily, que mide 1,70 metros y pesa 52 kilos, o lo que es lo mismo, tiene el IMC de 18 que pide se respete, según asegura la revista Hola! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski habló sobre el "peso ideal" de las modelos y sorprendió a todos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY