Emily Ratajkowski y Amy Schumer fueron arrestadas en una protesta feminista [FOTOS]

Ellas marcharon contra el candidato al Tribunal Supremo norteamericano, Brett Kavanaugh

El pasado cuatro de octubre, una manifestación feminista se dio a cabo en el estado de Washington D.C -capital de los Estados Unidos- contra el candidato al Tribunal Supremo Brett Kavanaugh por acusaciones de abuso sexual por parte de varias mujeres.

Entre las miles de manifestantes que acudieron a la marcha pacífica se encontraban dos personajes que resaltan por su fama pero que a la hora de marchar por los derechos de las mujeres, fueron dos personas más con las mismas ideas. Estas fueron la modelo-actriz Emily Ratajkowski y la comediante Amy Schumer.

Ellas se unieron a la marcha alrededor del Senado norteamericano pero fueron intervenidas por las autoridades y terminaron arrestadas junto a otras manifestantes. Ante este acto, las celebridades dispusieron de sus redes sociales para contar lo sucedido.

“Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder. La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que ellas no importan. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres”, escribió Emily Ratajkowski acompañando una foto de ella con un cartel.

Por  su parte, Amy Schumer publicó imágenes de la manifestación, mientras que narraba el hecho en compañía de su madre e  incluso confesó que podrían ser arrestadas en cualquier momento. Según informó el departamento de policía ‘Capitol’, 302 personas fueron arrestadas por protestar ilegalmente dentro de los edificios de oficinas del Senado. Por el momento se desconoce los cargos que se les impusieron a las dos celebridades, pero nosotros seguiremos informando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This today, then #ERA

Una publicación compartida de @ amyschumer el

 

Te puede interesar