La televisión mexicana está de luto por el fallecimiento de la actriz Vicky Palacios. Para recordarla, aquí te contamos algunos datos que probablemente no conocías de la reconocida artista.
Aunque se sabe que estudió actuación en la Ciudad de México, antes de eso, la artista tuvo que estudiar la carrera de pedagogía. Aunque esta no era de su agrado, llegó a titularse por presión de sus padres.
No solo era actriz de cine o televisión, sino que también formó parte de dos videos musicales. Apareció en "Montame", canción de Boby Pulido y en "El último adiós" de Paulina Rubio.
Incursionó en el mundo empresarial inaugurando un gimnasio en el sur de la Ciudad de México. En él se dictaban clases de baile, pesas e incluso nutrición deportiva.
Vicky Palacios era extravagante, por lo que sus mascotas debían ser igual. Así que no dudó en adoptar a dos serpientes como sus mascotas, las mismas que tuvo con ella por las de 9 años. Sus mascotas llevaban como nombre Impero y Veneno, pero murieron por neumonía.
Además de su paso en la pantalla chica y grande, una de las pasiones deportivas de Vicky Palacios era la Lucha Libre, por lo que fue coronada en siete ocasiones como la "Reina Máxima de lucha libre" por el Consejo Mundial de Lucha Libre en México.