Cargando...
27 Jul 2019 | 17:30 h

¿Salim Vera criticó la participación de Leslie Shaw y Luis Fonsi? [FOTOS]

Salim Vera publica polémico mensaje en sus redes sociales sobre el show musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La apertura de los Juegos Panamericanos 2019 presentó diferentes escenas artísticas para culminar el show con los cantantes Luis Fonsi Leslie Shaw. Sin embargo, al parecer esta actuación no le agradó para nada a Salim Vera

    Uno de los momentos más esperado fue el encuentro del dúo de reguetoneros que hicieron bailar a todos los asistentes. Pero, al culminar el show, las redes sociales no paraban de criticar a la pareja musical por cantar en "playblack" o hacer el cierre de la ceremonia con una estrella internacional y no peruana.

    Ante estos comentarios, el que se sumó con un mensaje indirecto y criticando la  participación de Fonsi y Shaw al cantar 'Échame la culpa' fue el vocalista de Libido.

    "Hoy les daré a los Tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback", escribió Salim Vera, quien añadió con un hashtag:"Doy clases de canto a reguetoneros".

    Este mensaje fue publicado a través de su cuenta de Facebook para motivar a sus fans e indicarles que daría un buen espectáculo como si en otros shows no lo hicieron.

    Aunque la cantante de la 'Faldita' ha sido criticada por su actuación, los asistentes de la clausura de los Panamericanos que se desarrolló en el Estadio Nacional, aplaudieron entusiasmados.

    “¡Y bueno sorpresa, sorpresa! ¡Muchas gracias Luis Fonsi por invitarme a cantar contigo en la apertura de los Panamericanos! Todo el Estadio Nacional vibró y estoy segura que todos los peruanos también. ¡Orgullosa de representar a mi país esta noche pero a más no poder!”, expresó Leslie Shaw durante una entrevista.