• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salim Vera critica presentación de Luis Fonsi en los Panamericanos

Luis Fonsi será el encargado de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salim Vera critica presentación de Luis Fonsi en los Panamericanos
    Luis Fonsi será el encargado de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    ¡Mostró su desacuerdo! El vocalista de Líbido, Salim Vera reveló que está en total desacuerdo con la elección de Luis Fonsi como el principal artista de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    El cantante indicó que en el Perú existen muchos artistas que deberían haber sido escogidos para presentarse, en lugar de Luis Fonsi. Resaltando que el gran evento de carácter mundial se realizará en Lima.

    "Yo sí discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional [el que abra la ceremonia]. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras", indicó Salim Vera a Rpp noticias.

    El peruano reveló que su opinión no tiene relación con el género musical que suele hacer Luis Fonsi, sino que si los Juegos Panamericanos se realizan en Lima, un artista peruano debería ser el estelar.

    "Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo por qué tenemos que elegir uno extranjero. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos", añadió.

    A pesar que no especificó cuál cantante le hubiera gustado ver en la ceremonia de Lima 2019, indicó que Líbido sí podrían haber sido los encargados de la presentación.  "Sí, ¿por qué no nosotros?", indicó.

    Salim Vera se una a muchos cibernautas que critican la elección de Luis Fonsi para la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.  ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que se hubiera elegido a otro cantante?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salim Vera critica presentación de Luis Fonsi en los Panamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY