• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi: "Un gran honor estar en la inauguración de los Panamericanos"

Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos el próximo viernes 26 en el Estadio Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi: "Un gran honor estar en la inauguración de los Panamericanos"
    Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos el próximo viernes 26 en el Estadio Nacional.

    El intérprete boricua Luis Fonsi fue presentado hoy como la figura internacional que abrirá la noche inaugural de los Juegos Panamericanos 2019.

    El artista llegó hoy a Lima haciendo una pausa a su gira mundial  y aprovechará su presencia para, en los próximos días, conocer el emprendimiento musical con niños de escasos recursos que saca adelante el tenor peruano Juan Diego Flórez.

    Fonsi destacó la alegría y el gran honor que le produce ser el artista invitado a la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y confesó que es un gran deportista.

    wapa.pe

    Foto: John Reyes / GLR 

    "Muy joven me entregué al deporte, pero luego me ganó la música. Respeto el gran esfuerzo de los atletas en esta justa deportiva", expreso en el desarrollo de su rueda de prensa, donde estuvo acompañado de Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019 y del presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

    El artista recibió una camiseta peruana durante el evento y un recuerdo de la mascota Milco, con quien posó complacido.

    Luis Fonsi reveló que se siente muy feliz de estar en el Perú pero la mitad de su corazón está en Puerto Rico:

    "Estamos felices de estar en Lima, pero la mitad del corazón está en Puerto Rico. Hoy día es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido", señaló.

    La ceremonia inaugural se realizará este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional, junto a nuestro tenor Juan Diego Flórez, Shantall Young, Sandra Muente y Pelo D' Ambrosio.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi: "Un gran honor estar en la inauguración de los Panamericanos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY