Cargando...
28 Jun 2019 | 12:00 h

Mira cómo lucía la actriz de 'Soy Luna' en sus inicios de la Televisión [Fotos]

A su corta edad Karol Sevilla ha conseguido una carreraexitosa tras su protagónico en 'Soy Luna'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karol Sevilla desde que era pequeña siempre quiso ser actriz de televisión. Y eso lo ha demostrado con el paso del tiempo antes de ser la famosa protagonista de 'Soy Luna'. 

    Si bien la serie de Disney Channel la llevó al estrellato. La actriz nació en la cuna de las telenovelas, México. Es por ello que cuando cumplió 6 años comenzó aparecer en diferentes comerciales hasta llegar a actuar en series. Pero, con los años ha ido evolucionando como artista y aquí te dejamos cómo lucía antes. 

    En el momento en que Karol recibió la invitación para el “casting” de “Soy Luna”, que para entonces era una nueva serie emitida en la cadena televisiva de Disney Channel, no tenía mucha información al respecto. Sólo sabía que tendría que demostrar sus habilidades de interpretación, canto, baile y patinaje.

    La cantante, por su parte, dedicaba la mayoría del tiempo a las clases de patinaje, esto debido a que no era entonces la experta patinadora que demuestra ser hoy en día. De hecho, cuando se presentó a la audición para el papel, apenas y era capaz de sostenerse en pie sobre los patines.

    En el 2016 fue invitada en los Kids’ Choice Awards Argentina donde obtuvo el premio en la categoría Actriz favorita por su papel en “Soy Luna”, siendo también nominada en México y Colombia. Hecho que se repitió en 2017 y en los mismos premios, ganando esta vez como Actriz favorita en Colombia y siendo de nuevo una de las nominadas en su país natal. Además, ha participado como juez en el reality Pequeños gigantes.

    También, ha realizado varias comedias musicales entre ellas: “La novicia rebelde” en 2008,“Anita la huerfanita” y “Timbiriche Musical” en 2010, “El mago de Oz” en 2012 y recientemente “Y quien nos manda a hacer teatro” en 2017. Participó además en una telenovela llamada “Fantabulosa” (2014), en la que tuvo el papel protagónico.

    Este año se encuentra impulsando su carrera como cantante a través de la gira Que se pare el mundo, la cual inició en mayo en la ciudad de Morelia, Michoacán. “Estoy muy emocionada porque será la primera vez que me presento sola, y puedo asegurar que es un show sin guiones en el que me mostraré tal como soy”, expresó la actriz durante una entrevista a la página de TVyNovelas. 

    La mexicana con solo 19 años sigue cosechando triunfos. Actualmente tiene su canal de Youtube que supera los siete millones de suscriptores donde sirve de plataforma para seguir lanzando sus composiciones como solista. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE