• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el chico Disney que le robó el corazón a Selena Gomez

Selena Gomez recuperó la sonrisa y este chico Disney es el responsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el chico Disney que le robó el corazón a Selena Gomez
    Selena Gomez recuperó la sonrisa y este chico Disney es el responsable.

    Hace unos días, Selena Gomez a estar más activa en sus redes sociales. La cantante decidió regresar a su cuenta oficial de Instagram con un alentador y emotivo mensaje tras superar la depresión, la cual la llevó a querer suicidarse.

    Según especularon algunos medios, la razón que llevó que Selena Gomez atente con su vida fue la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, la ex chica Disney ya dejó en el pasado todos los malos momentos y al parecer su corazón tiene un nuevo amor.

    ¿Quién es el responsable de que Selena Gomez vuelva a sonreír? Pues, se trata nada más y nada menos que el actor de Disney, Austin North.

    Según la revista Life & Style, los amigos de la cantante están felices con el actor, ya que afirman que es una “influencia positiva” en la vida de Selena.

    wapa.pe

    Sin embargo, mucho no sabemos sobre Austin North, por ello te contaremos algunas cosas del guapo actor Disney que hace que Selena este feliz siempre.

    1. Su debut fue una obra teatral en la iglesia

    Austin North hizo su debut en la actuación cuando tenía 8 años, pues participó en una obra teatral navideña en la iglesia.

    Luego, a los 13 años, en ese tiempo vivía en Atlanta, comenzó a recibir respuestas de los buscadores de talento y ahí inició su carrera.

    wapa.pe

    2. Fue Logan Watson en la serie ‘Yo no lo hice’

    El joven actor de 22 años se hizo conocido al protagonizar la serie de Disney Channel, ‘Yo no lo hice’.

    En esta serie juvenil Austin interpretaba a Logan Watson, el cual era el hermano mellizo de Lindy, quien era personificado por Olivia Holt.

    wapa.pe

    3. Otros talentos

    Es cierto que ama la actuación, pero además de esto tiene otras pasiones. Por ejemplo, es un baterista talentoso y un gran deportista. Sobresale en baloncesto, surf y snowboard.

    wapa.pe

    Mira aquí algunas de las fotos del guapo actor.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el chico Disney que le robó el corazón a Selena Gomez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY