Irina Shayk no es de las mujeres que se quedan en casa llorando tras una ruptura sentimental, para nada. En una reciente imagen ella ha demostrado tener mucha fortaleza -sobre todo para su hija- luego que varios medios ingleses confirmaran el fin de su relación con el actor Bradley Cooper.
A través de su cuenta de Instagram la bella modelo acaba de publicar una fotografía en un lugar maravilloso y presumiendo su escultural figura.
En la imagen, la modelo rusa posa cerca de una linda cascada; ella se encuentra de espaldas a la cámara y viste un traje de baño negro, con el que presume que sigue siendo una mujer encantadora.
Este bello escenario de la foto compartida por Irina Shayk pertenece a Islandia, lugar en el que está desde la semana pasada; se trasladó a tan recóndito lugar para participar en una sesión de fotos para la marca Falconeri.
Según la publicación de la revista Hola! La pareja intenta llegar a un acuerdo amistoso por el bien de la menor. Por el momento ninguno de sus representantes ha querido pronunciarse al respecto e Irina ha puesto tierra de por medio con un viaje profesional.
Según han publicado algunos medios, la imagen sonriente y feliz de la modelo es totalmente opuesta a la de Bradley Cooper, quien fue fotografiado triste y preocupado, mientras dejaba la casa de un amigo en Malibú el día anterior a hacerse pública su ruptura.