¡Sigue la batalla legal! La conductora de televisión Tula Rodríguez estaría pasando un complicado momento, tras el pedido de los hijos de su esposo.
El pasado jueves Lucas Carmona, el hijo mayor del empresario, llegó hasta el Primer Juzgado Especializado de Familia en compañía de su abogada Martha Ñahuis para hacer la solicitud de salvaguardar los bienes de su padre.
Tras la revelación de esta visita, el programa de la periodista Magaly Medina reveló un documento que explica cómo los hijos del ex gerente de televisión desean repartir el dinero de su padre, quien no está en condiciones de realizarlo por razones que todos sabemos.
El documento (difundido por el programa ‘Magaly Tv La Firme’) menciona que los hijos de Javier Carmona sienten temor en cómo podría administrar Tula Rodríguez los bienes de su papá.
El papel legal también revela que Lucas y Tadeo Carmona desean vender una propiedad de su progenitor para seguir pagando los gastos médicos y la manutención de su hermana, hija de Rodríguez.
El inmueble cuenta con más de 2 mil 500 metros cuadrados y está en una de las zonas más exclusivas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
"Invertir en un fondo de inversiones que genera una renta mensual, y que solo de la renta generada de dicha inversión se destine en un 75% a todos aquellos gastos en la inversión de la salud y tratamiento de mi señor padre, y un 25% mensual para mi hermana, a fin de que no se encuentre desprotegida en su manutención", se puede leer en el documento que presentaron los hijos del empresario de televisión.
El programa de Medina consultó con un abogado y el especialista indicó que Lucas y Tadeo Carmona tienen buena voluntad para ‘conciliar’ por su hermana menor.
Hasta el momento, lo único que se podría confirmar es que Lucas Carmona se quedaría con la camioneta Mitsubishi y Tula Rodríguez con el auto Porsche.
Como sabemos, Tula interpuso una demanda para empezar un proceso de interdicción.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “No podemos quedarnos en casa llorando”, Tula Rodríguez a Vanessa Terkes [VIDEO]
La conductora de televisión desea declarar a Javier Carmona como incapaz de tomar decisiones porque no tienen capacidad de discernir, pero los hijos del ex gerente no están de acuerdo.