Los directores de "Avengers: Endgame", Joe y Anthony Russo, le pusieron punto final a uno de los grandes misterios de la cinta: la participación de Katherine Langford. La escena donde aparecía la protagonista de “13 Reasons Why” nunca apareció en la última película de los famosos superhéroes.
En una entrevista brindada a MTV Happy Sad Confused, Joe y Anthony Russo contaron que, después de que Iron Man realizara su propio chasquido, pretendían llevar al héroe a la misma "estación de paso" que Thanos visitó al final de Infinity War, donde vio a Gamora de niña.
Sin embargo, a diferencia del malvado titán, Tony Stark se encontraría con la versión adolescente de Morgan, su hija de 5 años (interpretada por Lexi Rabe) que aparece en varias escenas del filme. Sucede que Katherine Langford, fue la elegida para interpretar a la hija adolescente de Iron Man.
"Teníamos una idea en que Tony iba a entrar en el estado metafísico en el que entra Thanos cuando chasquea los dedos e iba a ver una versión futura de su hija en ese lugar", contó Joe Russo.
"Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no estaba sonando y resonando con nosotros a nivel emocional", agregó Anthony Russo.
"La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse. Y eso se sintió estremecedor, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada", concluyó Joe Russo.
Finalmente sabemos por qué no apareció esta escena y se optó por cerrar la historia de Iron Man con las despedidas de Spider-Man, War Machine y Pepper Potts, quienes se congregan a su alrededor tras el chasquido que derrotó a Thanos y su ejército.