Cargando...
03 May 2019 | 16:25 h

Niño muere a causa de quemaduras por imitar video de Bad Bunny

Un niño quería imitar al trapero Bad Bunny, pero algo salió mal y le causó quemaduras graves, las cuales causaron la muerte del menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reggaetón y el trap son dos géneros que están de moda y por lo tanto muchos de sus fanáticos tratan de imitar a los máximos representantes de ambos géneros urbanos. Lamentablemente, en esta oportunidad, una imitación no salió de la forma que todos esperaban, pues un menor de 7 años murió por quemaduras de segundo y tercer grado.

    El niño se encontraba junto a sus dos primas, también menores de edad, tratando de representar de forma forma similar el videoclip de la canción “La Romana” de Bad Bunny y el dominicano El Alfa, en donde la palabra fuego y la representación de éste se hacen presentes.

    El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, se pronunció al respecto y dijo que el menor de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

    Agregó que “El niño murió este martes (30 de abril) en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”.

    Por otro lado, las primas del fallecido se encuentran estables, pero se encuentran en grado de gravedad. Ante ello, Andrés Nieves espera la pronta mejoría de las niñas de 11 y 14 años para que puedan ser enviadas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

    Los tres menores utilizaron materiales inflamables que rociaron en la calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, para después prender todo y hacer su propio video. Así informar diversos medos de comunicación.

    Ya lo saben, si tienen menores en su hogar, procuren dejar los materiales inflamables fuera del alcance de los más chicos y siempre enseñando que con fuego no se juega, es una forma de prevenir este tipo de desgracias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 21 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 21 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Alcalde de Surco, Carlos Bruce, protagoniza POLÉMICO INCIDENTE con su asesor: “Fue completamente voluntario”

    Exnovio de Adolfo Aguilar expone chats y le exige dinero tras ingreso a ‘La Granja VIP’

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo