• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos personas contraen VIH al realizarse el famoso "facial vampiro"

Departamento de Salud de Nuevo México, investiga este lamentable caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos personas contraen VIH al realizarse el famoso "facial vampiro"
    Departamento de Salud de Nuevo México, investiga este lamentable caso.

    Existen diversos tratamientos faciales para conservar y mejorar la apariencia de nuestra piel, sobre todo en nuestro rostro. El famoso tratamiento “facial vampiro”, practicado por celebridades como Kim Kardashian, ha desatado varios casos de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en Nuevo Mexico, Estados Unidos.

    Resulta que en el VIP Spa de la ciudad de Albuquerque realizaron diversos tratamientos de este tipo, en el que se usan micro agujas para inyectar a los clientes plasma extraído de su propia sangre, a varias clientes que contrajeron el virus.

    Ambas mujeres que se realizaron el facial vampiro el año pasado en el VIP Spa, se contagiaron de las mismas células del virus, lo que aumenta la probabilidad que lo hayan adquirido en el Spa.

    Ante esto, el Departamento de Salud de Nuevo México, envió un comunicado para que todas las personas que acudieron a este spa, entre los meses de marzo y septiembre del 2018 se sometan a análisis de VIH y Hepatitis B y C a fin de llevar una cuenta sobre este caso que ha puesto en alarma a muchas mujeres.

    Por el momento ya se ha hecho el estudio a cien personas, todas con resultados negativos, pero aún faltan muchos pacientes por localizar.

    Recordemos que es importante realizarse este procedimiento en un lugar 100% seguro y que tenga todos los permisos necesarios para realizar este tratamiento, ya que podrías poner en riesgo tu salud.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dos personas contraen VIH al realizarse el famoso "facial vampiro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY