• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre que desmaquillante podrías usar según tu tipo de piel

Conoce cual sería el desmaquillante ideal para tu tipo de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre que desmaquillante podrías usar según tu tipo de piel
Conoce cual sería el desmaquillante ideal para tu tipo de piel.

Lo más importante al terminar un largo día de trabajo es llegar a casa y quitarse el maquillaje, esto para cuidar nuestra piel de problemas futuros, sin embargo si eres de las que siente que su desmaquillante no le esta favoreciendo puede que estés escogiendo el equivocado.

Aunque existen cientos de productos para quitar el maquillaje, debemos estar seguras de escoger el correcto para cuidar bien de nuestra piel, por eso aquí te contaremos cuáles son los desmaquillantes que podrías animarte a usar de acuerdo a tu tipo de piel

Para piel grasa o mixta

Para este tipo de piel, es recomendable usar un desmaquillante de formato gel que se aclaren con el agua ya que de esa manera se arrastrarán los residuos y se evitarán la obstrucción de poros. Para la piel grasa o mixta se recomienda usar espumas o geles faciales que contengan ingredientes astrigentes, pues estos son los que ayudan a suavizar el exceso de brillo o poros abiertos.

wapa.pe

Para piel seca

Para este tipo de piel se recomienda usar removedores de maquillaje con base oleosa o con textura cremosa ya que la piel necesita mantenerse húmeda. Los aceites desmaquillantes o las leches limpiadoras son una buena opción.

wapa.pe

Para piel sensible

Sin duda este tipo de piel es el que debe tener más cuidado, por eso es recomendable usar agua micelar para retirar el maquillaje, pues este producto sirve para desmaquillar y limpiar el rostro, además que su fórmula hipoalergénica te evitará daños. En caso de emergencias o por alguna necesidad se recomienda cambiarla por toallitas desmaquillantes.

wapa.pe

Así que si sientes que tu desmaquillante no te está dando los resultados que esperas puede que quizá no estés usando el que es más adecuado para tu tipo de piel. Ahora que ya conoces cuales serían los ideales puedes empezar por probar uno nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre que desmaquillante podrías usar según tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY