La Miss Perú 2019, Anyella Grados está atravesando un momento bastante difícil y complicado, tras la difusión de un video de ella en estado de ebriedad.
La encargada de grabar el momento fue la ganadora del Miss Teen Internacional Camila Canicoba, quien mencionó en el programa "Válgame Dios" que su “única y verdadera intención” era la de “reportar la actitud” de Anyella en estricto privado.
"Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro.
Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto", indicó la jovencita.
La actual Miss Perú envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram mencionando que tomará acciones legales contra la persona que grabó y difundió las imágenes:
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton indicó que la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019 se encuentra en evaluación de la Organización del Miss Universo, quienes serán los encargados de tomar decisiones.
Newton resaltó que fue alguien dentro de la Organización que filtró el video y que las mismas compañeras de Anyella fueron las que filmaron el incidente. También indicó que no es solo una grabación sino varias.
NO DEJES DE LEER: Miss Perú Mundo: Estefani Mauricci revela que sufre "una serie de injusticias" tras perder la corona
Tras esta situación, Camila Escribens sería la nueva Miss Perú 2019, representante del concurso para Perú USA y primera finalista del certamen.