Cargando...
04 Mar 2019 | 12:09 h

¿Melissa Paredes será parte del elenco de “La Reina del Flow”? [FOTOS]

Melissa Paredes viajó a Colombia para el lanzamiento de la serie de Netflix que se transmitirá en Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Vuela alto! En el 2018 Melissa Paredes sorprendió a todo el mundo con su protagónico en “Ojitos Hechiceros”. Este año la pareja del futbolista Rodrigo Cuba continúa creciendo en la segunda temporada de la serie producida por Michelle Alexander.

    Sin embargo, Melissa Paredes desea crecer mucho más en el mundo de la actuación e incluso filmar una serie internacional y al parecer su sueño se cumplirá.

    Pues, la madre de Mía Cuba Paredes alistó sus maletas y viajó a Colombia para asistir al lanzamiento de “La Reina del Flow”, serie de Netflix y que a partir del 13 marzo se transmitirá por la señal internacional de Telemundo.

    En este viaje, Melissa Paredes no solo viajó con el objetivo de asistir a este evento, sino también para pasar algunos castings de diversas producciones de cadenas internacionales.

    Asimismo esta es una señal de que podría formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix.

    En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver a Melissa Paredes muy emocionada.

    “Agradecida por las oportunidades que me da la vida. Amando cada día más esta carrera: la actuación. ‘La Reina del Flow’ desde este 13 de marzo por Telemundo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max