• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes conquistó al Perú con su protagónico en “Ojitos Hechiceros”

Melissa Paredes debutó este año con su papel de Estrella en “Ojitos Hechiceros” y conquistó a todo el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes conquistó al Perú con su protagónico en “Ojitos Hechiceros”
    Melissa Paredes debutó este año con su papel de Estrella en “Ojitos Hechiceros” y conquistó a todo el público.

    ¡La actriz revelación del 2018! La modelo Melissa Paredes sorprendió al público con su papel en la serie de Michelle Alexander “Ojitos Hechiceros”. Y es que la artista jamás había trabajado con actriz.

    Sin embargo, Paredes supo cómo conquistar al Perú y su trabajo le gustó tanto a los televidentes que la serie “Ojitos Hechiceros” obtuvo los más altos puntos de rating en su horario.

    wapa.pe

    Tanta fue su audiencia que actualmente se está transmitiendo “Ojitos Hechiceros 2”.

    Melissa fue premiada como “Actriz revelación 2018” en el programa “En boca de Todos”. La ex modelo compitió contra Luciana Blomberg y Cielo Torres, sin embargo su actuación fue la que gustó más.

    Melissa Paredes aprovechó para agradecer a Michelle Alexander (productora de la novela) por darle la oportunidad de debutar este año en la actuación.

    "Estoy muy feliz porque se me abrieron las puertas en la actuación a lo grande. No me voy a cansar de agradecer a Michelle (Alexander), a América Televisión, a todos ustedes y al público que nos acompaña y que me quiere tanto", mencionó.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Google reveló las palabras más buscadas en el 2018 y la novela “Ojitos Hechiceros” fue una de las series más buscas en el Perú. Incluso tuvo mayor cantidad de búsquedas que la popular serie de Netflix “La Casa de Papel”.

    ¡Muchas felicitaciones Melissa Paredes!

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes conquistó al Perú con su protagónico en “Ojitos Hechiceros”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY