En la siguiente nota, nombraremos películas basadas en libros que tienen historias hermosas, pero a la vez son muy emotivas. Lo mejor de todo, es que las puedes encontrar en Netflix.
Echa un vistazo a la lista:
Esta película nos narra la historia de una jovencita que pasó los últimos años de su vida secuestrada junto a su hijo Jack. El menor nació y creció dentro de esa habitación, donde ella no puede salir.
Jack no conoce el mundo, solo sabe de las paredes de ese cuarto, por lo que su mamá idea una manera de salir de ahí.
El film que plasma la historia de una favela en Brasil, exactamente en Río de Janeiro. Este lugar es considerado el más peligroso de la ciudad, donde los habitantes viven sin agua, gas, luz y conviven entre el tráfico de drogas, delincuencia juvenil y la violencia.
Después de 20 años, cada 15 de julio, Emma Dexter, dos amigos de Universidad se vuelven a ver. Ellos decidieron ser amigos, pero después de tanto compañerismo y respeto, terminan haciendo que el amor nazca entre ambos.
Una adolescente de La Plata, en Argentina tiene una relación con un hombre mucho mayor que ella. Sin embargo, las cosas no terminan como ella se lo esperaba. Su amargura, termina convirtiéndose en anorexia.
Una de las películas más emotivas de todos los tiempos. Bruno, de tan solo ocho añitos es el hijo de un oficial nazi, quien deja su casa en Berlin para ir a un campo de concentración, donde el pequeño no tiene con quién jugar.
Es aquí donde se encuentra con Shmuel, un pequeño judío que vive dentro del campo de concentración. Ellos no se dan cuenta de las grandes diferencias, por lo que se harán amigos.
Wapa, si eres seguidora de esta clase de películas, no lo dudes más y empieza con tu maratón en Netflix.