Cargando...
02 Ene 2019 | 9:08 h

Gabriel Soto anuncia estreno de "La Peor de mis Bodas" con Maricarmen Marín [VIDEO]

Gabriel Soto anunció en su cuenta de Instagram el estreno de “La Peor de Mis Bodas 2”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para revelar a todo el público, el gran estreno de la producción peruana “La Peor de mis Bodas 2”. La película contará con las actuaciones de Maricarmen Marín, Carlos Casella, Darlene Rosas y muchas más figuras del espectáculo.

    La segunda entrega de “La Peor de Mis Bodas” contará con la actuación especial de la reconocida actriz mexicana Laura Zapata.

    La foto publicada en Instagram logró obtener más de 4 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que expresan su emoción por ir a ver la cinta en los cines.

    Sin embargo, también aparecieron sus detractores, quienes critican al artista por haber revelado recientemente una fotografía junto a Irina Baeva. Como sabemos, Soto terminó hace algunos meses su relación con Geraldine Bazán.

    Los actores tuvieron una relación muy mediática y fruto de su amor, tuvieron dos hermosas niñas, sin embargo, el romance se terminó y el año pasado revelaron la noticia de la firma de su divorcio.

    Según informan los medios mexicanos, Gabriel Soto salió llorando después de haber firmado los papeles, pero después de algunos meses, empezó a dar señales de su nueva relación con la actriz Irina Baeva.

    Echa un vistazo a las fotografías y videos que publicó Gabriel Soto en su cuenta de Instagram sobre la película peruana “La Peor de Mis Bodas 2”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max