Cargando...
02 Ene 2019 | 9:08 h

Gabriel Soto anuncia estreno de "La Peor de mis Bodas" con Maricarmen Marín [VIDEO]

Gabriel Soto anunció en su cuenta de Instagram el estreno de “La Peor de Mis Bodas 2”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para revelar a todo el público, el gran estreno de la producción peruana “La Peor de mis Bodas 2”. La película contará con las actuaciones de Maricarmen Marín, Carlos Casella, Darlene Rosas y muchas más figuras del espectáculo.

    La segunda entrega de “La Peor de Mis Bodas” contará con la actuación especial de la reconocida actriz mexicana Laura Zapata.

    La foto publicada en Instagram logró obtener más de 4 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que expresan su emoción por ir a ver la cinta en los cines.

    Sin embargo, también aparecieron sus detractores, quienes critican al artista por haber revelado recientemente una fotografía junto a Irina Baeva. Como sabemos, Soto terminó hace algunos meses su relación con Geraldine Bazán.

    Los actores tuvieron una relación muy mediática y fruto de su amor, tuvieron dos hermosas niñas, sin embargo, el romance se terminó y el año pasado revelaron la noticia de la firma de su divorcio.

    Según informan los medios mexicanos, Gabriel Soto salió llorando después de haber firmado los papeles, pero después de algunos meses, empezó a dar señales de su nueva relación con la actriz Irina Baeva.

    Echa un vistazo a las fotografías y videos que publicó Gabriel Soto en su cuenta de Instagram sobre la película peruana “La Peor de Mis Bodas 2”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito