Si eres fanática de arena, el sol y el mar, no puedes dejar de pesar el Año Nuevo en una paradisiaca playa. Lo más típico es llegar hasta el Sur de Lima para celebrar de la mejor manera.
Sin embargo, estas playas son las más visitadas, por lo que, un cambio también sería bueno.
En la siguiente nota, te recomendaremos algunas hermosas playas en Áncash para disfrutar el Año Nuevo como se debe.
Ubicada exactamente en el kilómetro 261, un paradisiaco lugar con muy pocos veraneantes. Su magnífica forma de herradura nos permite hacer fotografías increíbles. Cabe mencionar que es un lugar con mucho viento, pero te la pasarás muy bien.
Instagram @theworldwalk
Arena, piedras, sol y mar. ¿Qué más se puede pedir? Uno nunca se cansa de llegar hasta la playa de La Gramita. ¡Vivirás un verano inolvidable!
Foto: Instagram @renzo1979
Exactamente en el kilómetro 412 de la Panamericana Norte podremos llegar al lindo balneario de Vesique. ¿Qué mejor que comerte un cebichito junto al mar?
Foto: Instagram @fabiola1008
A unos cuantos minutos de la famosa playa de Tuquillo, este hermoso lugar nos está esperando. Ideal para que los niños tengan un rato de diversión fuera de toda clase de peligro alguno.
El paisaje de piedras aumenta el placer en la playa.
Si eres fanática de las playas de piedras esta será para ti. Uno de sus más grandes atractivos son sus aguas mansas. ¡No te arrepentirás!
Wapa, el cuidado de las playas es fundamente, si te vas a divertir hazlo con precaución y procura dejar todo limpio.