Ganar la corona de Miss Universo no solo le cambia la vida a la participante, sino que adquirirá experiencias y vivencias indescriptibles y únicas. Son 94 candidatas las que lucharán por llevarse el deseado título.
Pero la candidata que logre llevarse la corona de Miss Universo, no solo será considerada la mujer más hermosa del mundo, sino que tendrá una vida llena de privilegios que cualquiera podría soñar, como lo ha hecho Demi‑Leigh Nel‑Peters, la sudafricana que ganó el concurso en 2017.
La reina de belleza se mudará a un departamento lujoso en Nueva York, una vez que se le ponga la banda. Ahí vivirá lo que dure su reinado.
La Miss Universo que sea elegida, recibirá un salario durante todo el año de su reinado, suma que no se suele comentar. Además, no tendrá que preocuparse por su guardarropa, ya que este también será cubierto.
No solo tendrá el trabajo de representar a la organización del concurso de belleza, también podrá asistir a diferentes castings en Nueva York, estrenos de películas y eventos de moda.
A la lista de privilegios a la que tendrá acceso, la ganadora del Miss Universo sumará atención integral en servicios de dermatología, nutrición y odontología.
¿A quién no le gustaría tener todos estos beneficios?