Cargando...
14 Sep 2018 | 14:58 h

"El titi" de la novela “Sin senos sí hay paraíso” llegó al Perú

El conocido actor colombianoGregorio Pernía de la novela de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso” apareció en nuestro país para alborotarlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El "titi" de Sin Senos Sí hay Paraíso

    La tercera temporada de la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso" llegó a su fin y dejó asombrados a muchos. No todas las personas quedaron contentas con el final, pero una noticia alegró a los seguidores peruanos.

    El actor colombiano Gregorio Pernía, quien le dio la vida al personaje de Aurelio Jaramillo, más conocido como “El Titi” llegó a nuestro país y se mostró más que contento por reencontrarse con su fans. 

    “12 días recorriendo mi bello Perú, ojalá me pueda encontrar contigo… Princesa peruana”, mencionó el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto que se tomó en la ciudad de Trujillo cuando llegó al Perú para presentar su show por Año Nuevo.

    El pasado jueves el colombiano decidió volver a publicar una fotografía resaltando su visita al país: “Así no más....soñando tu boca junto a la mía. Voy por ti #peru #lima”, mencionó el popular Titi.

    ¿Por qué llegó al país?

    Pernía llegó a Lima para trabajar en una nueva producción cinematográfica. El film será protagonizado por diferentes actores nacionales e internacionales. El proyecto será grabado del 15 al 30 de septiembre. Además de estar por la capital también recorrerá la Selva. 

    El colombiano siempre demuestra un gran amor por nuestro país y cuando le comentaron sobre el proyecto aceptó de manera inmediata y confesó sentirse muy emocionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista