¿Carmen Villalobos estaría embarazada? [FOTOS]

Una imagen comprobaría que la actriz colombiana, Carmen Villalobos, estaría embarazada.

Una imagen de Carmen Villalobos está rondando todas las redes sociales. Y es que al parecer, la actriz colombiana estaría embarazada, ya que se le puede ver una pronunciada barriga.

Después que sus fans vieran la imagen de Carmen Villalobos supuestamente embarazada, muchos afirman que su pareja, el actor Sebastian Caicedo le habría pedido matrimonio por esa razón.

Los rumores se multiplicaron cuando el actor Gregorio Palma, en una entrevista en Telemundo le pidió que muestre su barriguita de tres meses. La colombiana no dudó en pararse y mostrar su pancita  (a propósito).

Sin embargo, todo se trataría de una broma por parte de los artistas, ya que amos empezaron a jugar con el tema. Tranquilos queridos amigos, la estrella de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” no está esperando un hijo.

Las fotografías fueron publicadas en diferentes redes sociales, como en Instagram, en twitter y en Facebook y generaron diversos comentarios.

Echa un vistazo a las fotos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

1

DATO

La actriz colombiana se comprometió hace algunas semanas con su pareja, el artista Sebastián Caicedo. El actual participante del reality de Telemundo “Exatlón”, le pidió matrimonio a la artista a través de una llamada telefónica.

Como sabemos, ellos tienen una relación bastante larga y los planes de boda vienen desde hace mucho tiempo. “A nuestra boda va a ir la gente que ‘Sebas’ y yo queramos que vaya”, mencionó la popular "Catalina" cuando le preguntaron sobre su próximo matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar