Cargando...
05 Ago 2018 | 10:06 h

Los 4 finalistas: Susan Prieto vence a Ruby Palomino y mujeres siguen reinando el programa [VIDEO]

¡Qué siga el matriarcado! Susan Prieto eliminó a Ruby Palomino en el último programa de "Los 4 finalistas" y demuestra que las mujeres llegaron para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las mujeres reinan "Los Cuatro Finalistas"

    La popular cantante Susan Prieto, conocida por sus grandes convers en youtube llegó al programa para retar a Ruby Palomino y terminó venciéndola y eliminándola. Ambas artistas participaron en el programa “La Voz Perú”.

    En esta ocasión, Prieto decidió demostrar todo su talento en el canto en el escenario de “Los 4 finalistas” interpretando“Jamás Impedirás” de la gran Lucha Reyes. Ella misma eligió a Ruby Palomino para poder enfrentarse en la batalla.

    De esta manera, el público la apoyó con sus votos y le dio el pase al siguiente programa. Es así como Susan se quedó en una de las sillas del programa concurso “Los 4 finalistas”.

    ¡Mira la batalla en youtube!

    Esta no fue la única batalla que pudimos ver en la noche, pues Angiesu llegó a interpretar la canción “Mayores” de Becky G.

    La cantante tuvo un resultado favorecedor por parte del jurado y decidió retar a Ani Rodríguez cantando “El estúpido” de Juliana Oneal. El público terminó eligiendo a Angiesu y Rodríguez tuvo que dejar el programa.

    La última batalla de la noche ya la de Marcela Navarro quien terminó venciendo a su retador Reiner Morales.

    De esta manera, las mujeres siguen reinando el programa de "Los 4 Finalistas". El domingo cinco podremos saber si es que el matriarcado sigue en el show. Echa un vistazo a la última batalla en youtube: