• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida cadena de supermercados hace comercial a favor del empoderamiento femenino

Una conocida cadena de supermercados en Perú acaba de lanzar toda una campaña (en televisión y en youtube) a favor del empoderamiento femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conocida cadena de supermercados hace comercial a favor del empoderamiento femenino
    Lanzan campaña a favor del empoderamiento de las mujeres

    En agosto, en el Perú se realiza la marcha #NiUnaMenos, movilización impulsada para detener la violencia de género. Y los supermercados Metro decidieron lanzar toda una campaña para empoderar a la mujer peruana en tv y en youtube en el mismo mes.

    “Hablar de Mujer Peruana, es hablar de una mujer guerrera, emprendedora, capaz de sacar a su familia adelante. Es una mujer que se siente plena siendo ella misma, siendo auténtica.”, indica la descripción del comercial en youtube.

    En el video podemos ver a muchas mujeres que trabajan en distintas profesiones y oficios; como bomberas, ingenieras, abogadas y trabajadoras del mismo supermercado.

    También podemos verlas realizando diferentes tareas; como ayudarle a las tareas a sus hijos, sacar a pasear a su mascota, haciendo deporte y comprando.

    "Mujer que vive, mujer que lucha, mujer hermosa, que habla y escucha, mujer alegre, que no descansa. Que empuja, que avanza, mujer que cuida afuera y en casa."

    Son las palabras con las que empieza el tan ingenioso comercial. Cabe recalcar que esta no es solo una publicidad, sino toda una campaña a favor del empoderamiento femenino.

    En el canal del youtube del supermercado se pueden ver los demás videos, donde entrevistan a mujeres peruanas que cada día luchan por su futuro. El nombre de toda la campaña es “Mujer Peruana, Mujer Insuperable”.

    Si deseas ver todos los videos, los puedes encontrar en el canal de youtube del supermercado.

    ¡Echa un vistazo a la publicidad que también la pasan en la televisión!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conocida cadena de supermercados hace comercial a favor del empoderamiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY