Superar una ruptura amorosa no es nada sencillo, puede llevarnos meses olvidar a la persona con la que compartimos tantos momentos especiales. Sin embargo, cuando nos romper el corazón lo único que buscamos es olvidarlo por todos los medios posibles.
Por ello, en esta nota te dejamos cinco canciones de salsa que puedes dedicarle a un mal amor.
"Y una tramposa como tú que por día miente tanto que prometía serme fiel mientras me estaba engañando y una tramposa como tú que aguante muchos años, pero un día me canse, ahora escucha mi relato. Ella besó, me acaricio hasta mi alma estremeció, no me acordé jamás de ti en esa cama fui muy feliz. Hacía mucho, no sentía tanto fuego hasta creí que me quemaba todo el cuerpo y me amo, me cuido muchas cosas, me enseño, me entregué y viví lo que por ti no conocí".
"De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar. Tal parece que yo, te hice falta de más que no fuiste feliz con tu otra mitad, de repente te da por volver a sentir, quien es él que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú libre para elegir. Y hubo alguien que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables, sí hubo alguien que mientras tu vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme y a ese alguien, una noche de locura interminable le entregué mi cariño, mi cuerpo mi alma, mi mente y mi ser como tú ya no sabes"
"Una pena que tú seas así, que no te guste ser llevada por la buena, no entiendo como tú pretendes ser feliz, con ese idiota que te trata como a una cualquiera. Sé que algún día te hará falta mi amor, y no lo digo por despecho, aunque parezca, te equivocaste al elegir entre él y yo, pero te vas a arrepentir la vida entera. Te va doler, tarde o temprano, ya verás lo que te toca, cuando tu piel ya no le exite y te abandone, o al descubrir con amargura que tiene a otra".
"Porque tratas de engañarlo… también me engañas a mí. Nos conocimos comprometidos, ahora lamento lo sucedido, no quiero más salir contigo, tú estás casada y no lo concibo. Sin analizarlo seguí tus pasos, sin darme cuenta de mi fracaso, duro fue el nudo, pero ya me safó, hoy trataré ya no caer en tu lazo".
"Ya verás como tú, algún día llorando, me pedirás perdón. Y verás como yo, aunque te siga amando, te gritaré que no. Sigue así burlándote de mí, que ya apagaras este dolor con más dolor".