En una boda común, las damitas de honor suelen usar vestidos del mismo color, que combinen de la manera perfecta con el blanco vestido de la novia. Sin embargo, en este matrimonio, todo fue diferente y por ello, se hizo viral en Facebook.
La novia decidió que sus damas de honor, vistieran esmóquines de color azul, rompiendo toda clase de estereotipos. Aaisha y Eureke son los novios que permitieron tener una damitas fuera de lo común.
El resultado fue tan estupendo que la noticia se viralizó por todas las redes sociales, especialmente en Facebook. Muchas personas creen que no es necesario usar un vestido para verse elegante en una boda y este matrimonio es la mejor prueba.
Estas damas demostraron que una mujer (por el hecho de ser mujer) no está obligada a usar un vestido para lucir elegante. Nosotras nos podemos ver fantásticas usando pantalones. ¡Todo está en la actitud!
Mira las extraordinarias fotografías:
¡Perfecto!
Ellas no solo se ven lindas, se ven hermosas.
Para la próxima boda, puedes copiar este estilo. Ya sabes que se ve excelente y súper elegante.
¿Qué tal los caballeros?
Todo en esta boda fue súper innovador y se vio espectacular
La idea fue tan genial que se volvió viral en Facebook.
La fiesta fue inolvidable, gracias a la compañía ‘Blinde & Keep’ que se encargó de crear estos estupendos diseños.
¿No se ven hermosos?
Entonces Wapa, ya sabes, si tienes una boda, o algún evento elegante, puedes usar un terno que combine muy bien con tu personalidad. ¡Serás la sensación de la noche!