Los niños nunca dejan de sorprendernos con alguna de sus ocurrencias, mucho más la de aquellos denominados millennials. Mientras en nosotros soñábamos con tener un perrito, una rana o una tortuga, esta niña sorprendió a sus padres con un caballo.
Así es, en tan solo unos minutos la niña de 13 años ya tenía al animal en su casa, dejando atónitos a sus padres con semejante adquisición.
Todo empezó cuando la pequeña navegaba en Internet con su smartphone y encontró un anuncio que buscaba nuevo dueño para el caballo, y de no encontrarlo el animal sería sacrificado.
Ante ello, la niña tomó la decisión de convertirse en la nueva dueña del animal y mandó la dirección de su abuela para que lo puedan enviar. Lo más gracioso es que no avisó a nadie.
Cuando la mujer recibió al caballo se llevó una gran sorpresa pues no creía lo que estaba sucediendo. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de la niña y su familia, el animal se encontraba en muy mal estado por los maltratos de sus anteriores dueños. Por ello, quedó bajo el cuidado de la organización World Horse Welfare.