Erick Osores explicó lo que sucedió con su ojo derecho y cómo se está tratando ahora que ha regresado a la televisión peruana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaErick Osores volvió a la televisión peruana el último viernes, en la previa del partido entre Perú y El Salvador, a través del programa 'El Rincón del Hincha' de América Televisión. La reaparición del comentarista deportivo generó gran impacto en las redes sociales debido a su apariencia física, luego de estar ausente por un largo tiempo debido a una enfermedad que le fue diagnosticada.
Erick Osores se mostró notablemente más delgado, con un aspecto cansado y su ojo derecho parcialmente cerrado, lo que llevó a algunos usuarios de Internet a especular sobre un posible derrame cerebral. No obstante, el presentador de 'América Deportes' aclaró su situación y explicó cómo está recuperándose después de haber pasado varios meses en cama.
En el más reciente episodio de 'Erick y Gonzalo', el periodista deportivo estuvo junto a Paco Bazán y Erick Delgado, quienes le preguntaron sobre lo ocurrido con su ojo. Osores respondió sin problemas, explicando que se trata de un problema con un nervio, y mencionó que está en tratamiento utilizando gotas.
LEE MÁS: El CURIOSO gesto del hijo mayor de Jefferson Farfán al conocer el MILLONARIO MALL de su padre
"Es un nervio. Yo pensaba era eso (su TOC), pero es un nervio que lleva a cerrar el párpado, pero bien. Sí me molesta, pero con las gotas que me echo se me va a abrir un poco más", reveló Erick Osores a sus compañeros previo a la llegada de Gonzalo Núñez.
La enfermedad que llevó a Erick Osores a apartarse de la televisión no se ha detallado ampliamente. Él mencionó que pasó varios meses en cama, experimentando medicación, náuseas y pérdida de masa muscular. Osores prefirió mantener en privado los detalles específicos sobre su salud, compartiéndolos únicamente con personas cercanas a él.
MIRA TAMBIÉN: ¡Impactante! Jefferson Farfán REVOLUCIONA Lima Sur con un centro comercial de S/ 55 millones
"Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío", remarcó Osores en una entrevista a Expreso.
En el programa de YouTube ‘Erick y Gonzalo’, Erick Osores mencionó un alejamiento con Jefferson Farfán. El comentarista deportivo compartió que Farfán lo trató de manera despectiva a pesar de haberlo defendido y respaldado en múltiples ocasiones.
"Yo siempre voy a quedar con la espina, con el dolor de haberlo defendido tanto y que él me haya tratado tan mal… por el pelele que tiene de asistente, de manager… Raúl González, un pelele", mencionó Osores.
"Me tiraron encima a los perros, pero a muerte ah. A Farfán no lo convocaba Gareca y yo decía ‘lo tiene que llamar, lo tiene que llamar’ antes que llegue la definición para el mundial", recalcó.