Paolo Guerrero llegó a Lima y rompió su silencio sobre el contrato con la UCV. El futbolista mandó un mensaje sobre su futuro en el club ‘Poeta’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero arribó a nuestra capital de la mano de la madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, tras abandonar el aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista siguió su camino para cumplir con su agenda en el país y aseguró que una de sus actividades es reunirse con Richard Acuña y resolver su contrato con el club Universidad César Vallejo.
Al abandonar el aeropuerto, el popular ‘Depredador’ fue abordado por las cámaras de Latina y comentó que el motivo de su regreso y que espera llegar a buen puerto en la reunión que tendrá con la UCV.
Durante un semáforo en rojo, el delantero contestó a unas preguntas del mencionado medio, para asegurar que tendrá una reunión importante con el presidente de la Universidad César Vallejo.
“Yo no tengo una definición”, comentó Paolo Guerrero ante las cámaras. “¿Vienes para resolver el contrato?”, le consultó el reportero. El delantero pensó unos segundos su respuesta y contestó: “Vengo para conversar”.
“Hay una reunión con Richard Acuña hoy. No se trata de eso (llegar a Trujillo), primero vamos a conversar. No puedo hablar más”, fue lo manifestó Guerrero como primer mensaje tras pisar la capital.
TAMBIÉN LEE: Guerrero, Pizarro o Farfán: ¿Quién es el más MILLONARIO de las ESTRELLAS de la SELECCIÓN PERUANA?
Por otro lado, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, estuvieron acompañados del abogado Julio García, mientras seguían su trayecto para cumplir la ajetreada agenda. En ningún momento se confirmó que el futbolista vaya a viajar a Trujillo.