La selección de Brasil ganó sin piedad a Perú y lo deja casi fuera del Sudamericano Sub 20 de Futsal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNos tienen de hijos: La selección de Brasil goleó 15-0 a su similar de Perú en el Sudamericano Sub-20 de Futsal. Los planes de la ‘Blanquirroja’ se fueron al tacho.
El ‘Scratch’ no perdonó nada al cuadro bicolor y lo humilló sin compasión por la cuarta fecha del Grupo B.
De esta manera, la selección verdeamarela hizo historia en el futsal porque es la máxima goleada que propinaron en un Sudamericano Sub-20.
MÁS WAPA: ¿Por qué Luis Abram se inmoló por Raúl Ruidíaz tras error que costó el partido contra Brasil?
Los brasileños sumaron su tercera victoria consecutiva, mientras que los peruanos solo tienen una victoria y dos derrotas.
Sin embargo, el combinado patrio tiene la última posibilidad de seguir con vida en el torneo, ya que le toca cerrar la fase de grupos contra Bolivia.
La ‘Blanquirroja’ estuvo a punto de quedarse con un punto, pero la aparición de Marquinhos en la parte final tiró los planes a la borda.
De esa manera, el combinado patrio perdió 1-0 y solo sumó una unidad en la primera fecha doble de la Clasificatoria.
La bicolor tendrá que levantar cabeza, ya que en la siguiente jornada enfrentará a Chile en Santiago y a Argentina en Lima.
A los 78 minutos de juego, Reynoso decidió reemplazar a André Carrillo por Raúl Ruidiaz. Naturalmente, la 'Pulga' iba a ocupar el espacio de su sustitución, pero en el último córner de la 'Canarinha' hubo un cambio que generaría el gol de Marquinhos.
MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: ¿Raúl Ruidíaz es el nuevo "Claudio Pizarro" de las Eliminatorias 2026?
"Cuando llega el córner, Ruidiaz le dice a Paolo 'Tú anda atrás y yo voy adelante, o sea, tú anda a donde estaba Carrillo y yo voy adelante'. Después, hay alguien que tiene la marca de Marquinhos, que creo que es Marcos López que se resbala y la pierde", señaló.
"A lo mejor Marquinhos cabeceaba igual con la marca de Paolo porque anticipó muy bien la zona del primer palo porque el centro fue muy preciso, pero la bronca de Paolo que la expresó muy vocalmente, como es muy natural en él, llegó a conversarlo con Reynoso. No sé si fue decisión de Ruidiaz el cambio o fue una indicación desde el banco para que ocurra eso", enfatizó.