Cargando...
15 Jul 2023 | 16:19 h

Brasileños explotan contra Universitario por respaldo al preparador físico: "El que defiende racistas, también lo es"

Los hinchas del Corinthians expresaron su incomodidad por la postura de Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brasileños explotan por el mensaje de respaldo de Universitario a Sebastián Avellnio

    Brasileños explotan en redes sociales contra Universitario de Deportes por respaldar al preparador físico, Sebastián Avellino. Los fanáticos del Corinthians protestaron por el mensaje que compartió la ‘U’ previo al partido contra Unión Comercio.

    Cabe indicar que el miembro del comando técnico del cuadro ‘crema’ se encuentra encarcelado en el país de Neymar y Ronaldinho, por supuestos ademanes racistas contra la fanaticada del ‘Timao’.

    ¿Cuál fue el mensaje de Universitario?

    Todo sucedió, cuando el once titular del combinado merengue se tomó una foto. Todos los jugadores cargaron el mensaje de respaldo.

    “Estamos contigo, Sebastián Avellino”, indicó la gigantografía del conjunto de Ate. Por esa razón, los hinchas de Corinthians explotaron en redes sociales.

    Los brasileños despotricaron todo tipo de comentarios y lamentaron que la ‘U’ tome dicha postura.

    “Hay, literalmente, un video del tipo practicando ofensas racistas. ¿Qué hace el club? Pancarta para defender al canalla”, “No hay comentarios para esto”, “No tienen noción de nada”, “El que defiende racistas también es racista”.

    De esta manera, sigue en tensión el caso de Sebastián Avellino. Por el momento, se encuentra encarcelado en Brasil.

    ¿Cuándo será el Universitario vs. Corinthians?

    La ‘U’ recibirá este martes al ‘Timao’ en el Estadio Monumental de Ate. El cotejo de ida quedó 1-0, a favor del cuadro brasileño.

    Revelan comprometedor video con gesto racista que complica la situación del preparador físico de Universitario en Brasil

    De acuerdo con el material audiovisual publicado por la página Doble Amarilla, Avellino se encontraba realizando sus labores físicas junto a jugadores de la 'U' durante el cotejo disputado ante el 'Timao'.

    Ante los insultos de los hinchas brasileños, el profesional uruguayo reaccionó haciéndole gestos: recogió sus brazos a la altura de sus costillas, el cual se interpreta como un mono.

    Fue allí donde los hinchas de Corinthians dieron aviso a la policía brasileña de este acto. Asimismo, un efectivo habría visto in situ la actitud de Avellino para luego denunciarlo ante las autoridades por el presunto delito de discriminación y racismo.

    Estas imágenes publicadas en las redes sociales complican seriamente la situación legal del preparador físico uruguayo, pues hasta el momento se desconocían su accionar. Podría purgar varios años en la cárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ONPE finaliza conteo de actas regulares y revela la diferencia oficial entre Roberto Sánchez y López Aliaga

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor