Melissa Klug confiesa su desafío culinario y asegura que no le agrada el olor de las cebollas y ajo en la mano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Melissa Klug hizo impactante revelación que dejó a más de un seguidor con la boquiabierta luego de contar que no tiene mucho talento para la cocina. La novia del jugador de Sport Boys, Jesús Barco, mencionó que sus hijos con Jefferson Farfán y Abel Lobatón le hacen bromas por no manejar el arte culinario.
Asimismo, la ex pareja de Jefferson Farfán aseveró que no cocina, y sus menores hijos le hacen bromas al respecto, ya que su fuerte es la sopa instantánea.
"Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre", mencionó entre risas Melissa Klug para "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
LEE MÁS: Paolo Guerrero desborda de felicidad al celebrar el tercer mes de su hijo junto a Ana Paula Consorte
Del mismo modo, Melissa Klug contó qué cosas prefiere hacer cuando se encuentra en la comodidad de su hogar. "Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme en la cocina", mencionó la 'Blanca de Chucuito".
Finalmente, Melissa Klug indicó qué antojos tiene luego de esperar un bebé con su pareja Jesús Barco. "Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo", remarcó.
MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Núñez se conmueve hasta las lágrimas al recordar maltrato de exdirectivo de Canal 4: "Debí renunciar"
Melissa Klug, cuyo nombre completo es Melissa Susana Klug Vásquez, es una personalidad de la televisión y empresaria peruana. Nació el 22 de julio de 1982 en Callao, Perú. Es reconocida por su participación en programas de telerrealidad en Perú.
La 'Blanca de Chuchuito' se hizo conocida en el ámbito mediático por su relación con el futbolista peruano Jefferson Farfán, con quien tuvo dos hijos. A lo largo de su carrera, ha incursionado en diferentes proyectos televisivos, participando en programas como "Bienvenida la tarde" y "El Gran Show".