Cargando...
22 Jun 2023 | 8:54 h

Estrella de Japón tiró la camiseta de la selección peruana con total desprecio

El futbolista Takefusa Kubo intercambió camisetas con Alexander Callens, pero tuvo una despectiva actitud con la mica de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Takefusa Kubo tiró la camiseta de la selección peruana que le regaló Alexander Callens

    La estrella de la selección de Japón, Takefusa Kubo, tiró la camiseta de Perú con total desprecio, luego de intercambiar de ‘micas’ con Alexander Callens. El volante de Real Sociedad minimizó la indumentaria de la bicolor.

    Todo sucedió, luego del pitazo final en el amistoso entre los nipones y el combinado patrio. El defensa nacional se acercó al asiático y cambiaron de indumentaria, pero lamentablemente todo terminó de pésima manera.

    ¿Qué actitud tomó Takefusa Kubo?

    El volante japonés decepcionó a toda la hinchada peruana por tirar la camiseta de Perú al gramado del estadio.

    Los hinchas que acudieron al recinto japonés grabaron el preciso instante en el que el futbolista asiático tuvo una actitud muy despectiva contra la ‘Blanquirroja’.

    ¿Qué dijo Kubo tras la polémica?

    La estrella del Real Sociedad se pronunció al respecto y terminó pidiendo disculpas a través de sus rede sociales. El deportista de 22 años indicó que todo se trata de un malentendido.

    "No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó (ese) detalle", indicó Takefusa Kubo en su historia de Instagram.

    ¿En qué equipos jugó Kubo?

    El japonés debutó en el FC Tokyo en el 2017 y luego firmó por el Yokohama F. Marinos. Después dio el salto al extranjero a RCD Mallorca, Villarreal CF, Getafe CF y ahora en Real Sociedad.

    Según el portal ‘Transfermarkt’, Takefusa Kubo está cotizado en 25 millones de euros. El futbolista seguiría su carrera profesional en el Real Madrid o FC Barcelona. Ambos grandes se pelean por el habilidoso asiático.

    Cabe indicar que Kubo se formó en el cuadro culé, pero terminó fichando por el equipo más campeón de la Champions League.