El entrenador Juan Reynoso tiene cuatro victorias, tres derrotas y un empate en la selección peruana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana viene de sufrir una dolorosa goleada en amistoso contra Japón y en caso de que el panorama se le complique a Juan Reynoso, se podría tomar en cuenta algunas opciones del medio local y extranjero. ¿Será el fin del 'Cabzeón?
El combinado patrio cayó 4-1 en el Estadio de Osaka y ese tipo de resultados siempre pone en tensión a la interna de un plantel.
Es cierto que la posibilidad de que el ‘Cabezón’ se va de la ‘Blanquirroja’ es muy lejana. El entrenador aún tiene la confianza del presidente de la FPF, Agustín Lozano.
Además, el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 recién inicia en setiembre. El primer cotejo será contra Paraguay.
Sin embargo, hay nombres que podrían llegar a las oficinas de la FPF, si se considera que Juan Reynoso ya no podría continuar en la bicolor.
En esa línea, los entrenadores que vienen destacando en la Liga 1 son los primeros que podrían interesar a Lozano y compañía. En la lista están Tiago Nunes (Sporting Cristal) y Jorge Fossati (Universitario de Deportes).
Hay otra opción que llamaría la atención en Videna. Se trataría nada más y nada menos que el argentino Hernán Crespo, quien actualmente dirige a Al Duhail SC de Qatar. Otra alternativa sería Ricardo Gareca, quien alcanzó el éxito con el combinado patrio.
Lo único cierto es que Juan Reynoso tiene la total confianza de Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas. Ambos esperan que el ‘Cabezón’ tenga mucho éxito en la bicolor y que el arranque sea fabuloso.
El deportista intercambió camiseta con Alexander Callens, no obstante, cuando se retiraba del campo de juego, tiró el polo de la 'Blanquirroja' y lo dejó en el campo de juego.
Por esa acción, el futbolista asiático recibió una serie de críticas por parte de los peruanos en sus redes sociales y eso obligó a que tome una fuerte decisión.
"No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó (ese) detalle", indicó en su historia de Instagram.