El delantero peruano Raúl Ruídiaz invierte millonarios montos para comprarse autos de alta gama.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRaúl Ruidíaz demuestra en sus redes sociales que invierte muchísimo dinero para comprar autos deportivos de alta gama en Estados Unidos. El delantero peruano siempre se luce con carros de primer nivel.
El delantero peruano no tuvo una infancia millonaria ni de grandes lujos, como sí goza actualmente. La ‘Pulga’ tenía que ir en combi o colectivo para entrenar en las instalaciones de Campo Mar, en Lurín, cuando perteneció a Universitario de Deportes.
El delantero del Seattle Sounders tiene una colección de autos de primer nivel. Sin duda alguna, el atacante nacional se vuelve loco por los carros de alta gama.
MÁS WAPA: Lionel Messi ganará tanta plata en la MLS que podría pagar los sueldos de Gallese y Ruidíaz
Según el portal ‘Tork News’, nuestro compatriota tiene un McLaren 540 C, que está cotizado en 180 mil dólares. Otro de los juguetes del futbolista nacional es el Audi Q8, que cuesta 146 mil dólares.
Los otros autos de la ‘Pulga’: Mercedes Benz Clase G (274 mil dólares) y el Audi R8 (80 mil dólares).
Según el portal ‘El Futbolero Perú’, la estrella de Seattle Sounders tiene una lujosa mansión, con piscina y zona de parrillas.
Además, el mencionado medio de comunicación indicó que el futbolista cuenta con “un amplio garaje para autos deportivos, sala de videojuegos y gimnasio”.
El experimentado jugador es una de las estrellas de la MLS de Estados Unidos. Nuestro compatriota gana 3,20 millones de dólares por temporada.
La ‘Pulga’ un apasionado de las marcas Valenciaga, Gucci, Salvatore Ferragamo y otras prendas provenientes de Europa.
El delantero es hincha acérrimo de Universitario de Deportes y su debut fue en la filial, que en ese entonces era el América Cochahuayco. Todo esto fue en la Segunda división en el 2008.
Sin embargo, su primer encuentro en el entonces Torneo Descentralizado fue el 4 de octubre del 2009 con camiseta de Universitario ante el desaparecido Total Chalaco.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Orderique recuerda la terrible anécdota con Raúl Ruidíaz: “Me iban a llevar al penal”
Luego se fue al extranjero para jugar a la Universidad de Chile y Coritiba de Brasil. En el 2013 regresa a la ‘U’ y después opta por firmar en FBC Melgar.
En el 2016 toma su revancha en el extranjero, cuando firma por el Monarcas Morelia. Tuvo una buena temporada y por ello terminó firmando por el Seattle Sounders de Estados Unidos. Hoy es considerado una gran leyenda.