El delantero Paolo Guerrero se mantiene en la élite del fútbol, pese a sus 39 años de edad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana con 39 tantos y es el único futbolista de la bicolor que ha anotado a todos los países de la Conmebol. Justamente, el ‘Depredador’ tiene 39 años y está en el ocaso de su carrera, pero asegura que seguirá dando la vida por el balompié.
En ese sentido, el hijo de Doña Peta contó lo importante que significa jugar fútbol en su corazón. El atacante de Racing Club abrió su corazón.
“Mi vida, mi pasión. Qué te puedo decir (…), si yo dejo de jugar fútbol, no puedo vivir. Como fútbol, amor fútbol y pienso fútbol. A veces estoy viajando y mi familia piensa que estoy preocupado, pero estoy pensando en la pelota. Qué debía hacer, qué me faltó y cómo puedo mejorar”, comentó en una entrevista con la cuenta oficial de Conmebol.
MÁS WAPA: Atención, Guerrero: ¿Quién es el padre de la hija mayor de Ana Paula Consorte y por qué terminaron?
MÁS INFORMACIÓN: ¿Paolo Guerrero no se llegó a tatuar el nombre de Alondra? Estas son las parejas que le dejaron huella
Paolo Guerrero reconoció que todo el día está pendiente de la ‘pelotita’. “Mi cabeza es una máquina, pero de pensar fútbol. El gol es una satisfacción, los delanteros nos sentimos frescos, cuando anotamos. Mis papás vibran cuando me va bien”, manifestó.
El ‘Depredador’ vivió un tenso momento, cuando el periodista le consultó si aún siente bonitos sentimientos cuando reparte ‘chocolate’.
TE PUEDE INTERESAR: Atención, Guerrero: Expareja de Ana Paula Consorte advierte a Paolo que ella quiere ganar fama
NO TE LO PIERDAS: Ana Paula Consorte, su nombre quedaría grabado en la piel de nuestro “capitán” para la eternidad
Sin embargo, el ariete nacional manifestó que se siente en óptimas condiciones. “Todavía me divierto dentro de la cancha, no importa la edad. Creo que para este deporte no hay edad. Es como que juegues una pichanga con tu hijo. Él te va a querer ganar, tú no te vas a dejar. Después se va a burlar de mí, me va a lapear”, afirmó.
Agregó: “Trato de no demostrarle a nadie. Esto me satisface a mí y a mis papás. Siempre pienso en ellos. Pasé un tiempo sin jugar, por unos problemas en la rodilla, pero hoy me siento muy bien”.