El delantero peruano Paolo Guerrero batió récord con la camiseta de Racing Club.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es una de las estrellas del fútbol argentino gracias al protagonismo que viene teniendo en el Racing Club. El ‘Depredador’ anotó su primer gol en la Liga Profesional en el arco de Unión de Santa Fe.
Con ese tanto, el delantero peruano ingresó a la historia de la ‘Academia’, ya que se convirtió en el futbolista más longevo del club albiceleste con anotar un gol.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero y su insólita reacción tras enterarse que fue convocado a la selección peruana
El hijo de Doña Peta tiene 39 años de edad y se ubicó en el puesto 13 de los más veteranos en toda la historia del fútbol argentino con ‘mojar’ las redes en dicho país.
Nuestro compatriota superó a Lisando López, quien hizo historia por anotar a los 38 años en noviembre del 2021. El encuentro fue contra Lanús.
Paolo Guerrero ya tiene dos goles con la camiseta de Racing de Avellaneda. La primera víctima fue San Martín de Formosa y el segundo fue Unión de Santa Fe.
Raúl Tola entrevistó al ‘Bombardero de los Andes’ en la cancha del Werder Bremen y le consultó sobre sus mejores amigos en el mundo del fútbol.
TE PUEDE INTERESAR: Se le salió el barrio: Paolo Guerrero no se 'achicó' y casi se va de las manos contra el argentino
El escritor volvió a poner en aprietos al delantero peruano. “¿Quiénes son tus mejores amigos?”, preguntó. El hijo predilecto de la Bundesliga alemana sorprendió. “El brasileño Giovanni Élber, el alemán Bastian Schweinsteiger, el inglés Owen Hargreaves, el paraguayo Roque Santa Cruz. A este último lo quiero mucho y tenemos una relación especial. También incluyo a Martín Demichelis, que ahora está de entrenador en el Bayern Múnich. Y cierro con Juan Manuel Vargas”, indicó.
Raúl Tola pegó nuevamente por la carga. “¿Y Paolo Guerrero?”, cuestionó. Claudio Pizarro se confesó. “Tenemos buena relación, pero pasaron muchas cosas cuando tuvo su problema. Su mamá salió a decir muchas cosas, de las cuales no fueron ciertas y que después pidió disculpas. Me sorprendió que no tuvo la delicadeza de llamarme o decirme algo, porque me conoce de muchos años. Ha estado en mi casa, siempre le tuve una estima muy grande. Después de eso, ya no hemos tenido la misma relación”, manifestó.