"No cumple con la manutención de sus hijos y aún así tiene ONG para niños", señaló la expareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl mejor amigo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán es Roberto Guizasola, quien ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por ser demandado por su expareja Andrea Oliveros por no darle a sus hijos pensión alimentaria desde hace seis años. El caso del exfutbolista de Alianza Lima y Juan Aurich fue presentado por Magaly Medina.
La ‘Urraca’ puso en tela de juicio al ‘Cucurucho’. “Tiene una ONG donde aloja, da comida y educación a niños que tienen talento por el fútbol. Muchos auspiciadores, ONG extranjeras, patrocinadoras peruanas y amigos del fútbol lo apoyan”, indicó la conductora de espectáculos.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Chorri Palacios necesita ir al psicólogo?: Doctora analiza sobre las infidelidades recurrente
Agregó: “Él, que se da de generoso, muy buena gente, amante de los niños pobres, tiene dos hijos que no les da ni un sol. Debe 124 mil dólares a la madre de mis hijos y no hace caso a la orden de pasar a su familia 2 mil dólares mensuales. Se vende como alma generosa con los niños, no atiende a sus propios hijos”.
Por su parte, Andrea Oliveros dio el grito al cielo y brindó lujos y detalles sobre el posible abandono del popular ‘Cucurucho’ con sus menores hijos.
“No se acuerda de sus hijos ni en sus cumpleaños, navidades ni en absolutamente nada”, manifestó en el programa de la ‘Urraca’.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea Llosa lapida a Renato Tapia: "Si no quieres a tu hijo, no quieres a nadie"
NO TE LO PIERDAS: Prensa española 'sepulta' a Renato Tapia tras hijo no firmado: "Desaparece del Celta de Vigo"
Asimismo, reveló que Roberto Guizasola debe 124 mil dólares por pensión alimentaria, ya que el exfutbolista no se reporta con los pagos desde hace seis años.
“Desde hace seis años, él no cumple con la manutención de los hijos y aún así tiene una ONG para niños. Es el ‘Robin Hood’ de Puente Piedra”, aseveró.
Andrea Oliveros también detalló las agresiones que habría recibido por parte del exfutbolista de Juan Aurich y Alianza Lima.
“Me fui a vivir con él a la casa de su mamá. Ahí empezaron las cachetadas y puñetes. Lo he denunciado más de tres veces, pero la última y más grave cuando nosotros ya estábamos separados y fue una noche que fui a recoger a mi hijo, me propinó puñetazos en la cara, me rompió los dientes y me dejó tirada en su casa”, dijo.