• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia recibe contundente castigo del Celta de Vigo tras no reconocer a su hijo con Daniela Castro

El mediocampista peruano estaría atravesando un momento complicado después de la denuncia pública que hizo Daniela Castro. Todo ello por el pequeño hijo que ambos tuvieron y que hasta hoy no es reconocido por el jugador de fútbol. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renato Tapia recibe contundente castigo del Celta de Vigo tras no reconocer a su hijo con Daniela Castro
    Jugador de fútbol sigue en el ojo de la tormenta.

    Renato Tapia sigue en el ojo de la tormenta pública luego que fuera denunciado por Daniela Castro tras no reconocer al menor hijo que ambos tuvieron. Este lunes se presentó ella en el set de Magaly TV La Firme con la finalidad de dar a conocer este hecho y comunicar que denunciaría al pelotero por no hacerse responsable del menor.

    Tras ello no solo se desató una ola de crítica contra el mediocampista del Celta de Vigo sino también habría conllevado a una serie de problemas para el club que defiende. Todo parece indicar que le habría aplicado una penalidad por este caso tan controvertido.

    ¿Qué se sabe sobre la sanción que le habría interpuesto a Renato Tapia?

    Hasta el momento quien ha dado información sobre este tema ha sido el medio deportivo español ‘El Desmarque’. Ellos se han dedicado a analizar el duro momento que le toca vivir al futbolista peruano tras la grave denuncia que hizo Daniela Castro.

    “El internacional peruano desapareció de las alineaciones del Celta de Vigo, y en los últimos tres partidos de Liga, solo disputó nueve minutos. El pivote defensivo no está contando para Carlos Carvalhal tras sumar varias titularidades en la pretemporada invernal en la que pareció ganarle la batalla por el puesto a Fran Beltrán”, fue lo que indicó

    Por otro lado, también se conoció que Renato Tapia tiene un contrato con Celta de Vigo. Este acuerdo por escrito finaliza a mediados del 2024. No obstante, ha surgido el rumor en la que se detalla que al futbolista lo habría colocado en distintos clubes de la Liga de España, pero sin algo en concreto.

    ¿Qué fue lo que dijo Renato Tapia que se ha convertido en viral?

    Renato Tapia se ha convertido en una de las figuras mas cuestionadas tras conocerse la denuncia pública que hiciera Daniela Castro. Él concedió una entrevista a Jesús Alzamora a través de su canal de YouTube y confesó que quería ‘ser padre por segunda vez’.

    “Sí, sí, me gustarían 3 (hijos), vamos a ver. Mi hija ya tiene 7, pero vamos a ver”, es lo que manifestó el popular futbolista en aquella oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renato Tapia recibe contundente castigo del Celta de Vigo tras no reconocer a su hijo con Daniela Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY