Cargando...
23 Dic 2022 | 8:23 h

Huevo contraataca a Lionel Messi con polémico mensaje que desató la furia en redes sociales | FOTO

El huevo se molestó con la 'Pulga' y aseguró que su triunfo solo es por ahora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Huevo fue superado por Lionel Messi en los 'likes' de Instagram

    El astro argentino Lionel Messi entró a la lista de los inmortales tras lograr el título del Mundial Qatar 2022.

    Todo lo relacionado a la ‘Pulga’ se volvió viral. Un claro ejemplo fue la foto, donde se le ve levantando el trofeo de la Copa del Mundo.

    Lo más curioso es que esta imagen se convirtió en el más ‘likeado’ de toda la historia de Instagram. Lo sorprendente es que destronó al huevo.

    Los ‘me gusta’ de la foto de Lionel Messi subió como viento en popa, hasta el punto de convertirse en el más laureado.

    La publicación de la estrella de la ‘albiceleste’ tuvo un emotivo mensaje. “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba, que aún no caigo, no me lo puedo creer”, expresó el esposo de Antonela Roccuzzo.

    A cuatro días de la publicación, Lionel Messi logró sumar 71 millones de ‘me gusta’, superando ampliamente al pobre huevo que tenía 58 millones de ‘likes’.

    Por esa razón, el huevo se quedó picón y no se queda con los ‘brazos cruzados’. Lo primero que hizo fue reaccionar ante el arrebato del primer lugar.

    “Cuatro años atrás nos embarcamos en una misión, nueve días después hicimos historia en Internet. Juntos. Hoy Leo Messi se ha llevado la corona (por ahora)”, señaló.

    Según el portal web argentino ‘Olé’, el huevo se mostró incómodo y se va con todo por el contraataque. “Lionel Messi tomó la corona (por ahora), pero todavía tengo una pregunta. ¿Quién es mejor de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo o la ‘Pulga?”, consultó el polémico y viral huevo.

    ¿Por qué el huevo se hizo viral?

    La curiosa explicación, explicada por el mismo huevo: "Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!", indicó.

    El camino mundialista de la estrella

    Lionel Messi lideró a la selección argentina a coronarse campeón de Mundial Qatar 2022. La ‘albiceleste’ venció por penales a Francia.

    En los partidos previos, superó a Polonia, México, Australia, Países Bajos y Croacia. La única derrota fue en el debut contra Arabia Saudita.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming