Cargando...
19 Nov 2022 | 13:14 h

COKI GONZALES advierte dejar el periodismo: "Si doy positivo por consumir cocaína, me retiro"

"Lo juro por mi papá que está en el cielo", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Coki Gonzales rompió su silencio en una entrevista con Carlos Orozco

    Coki Gonzales se encuentra en el ojo de la tormenta tras la entrevista con Carlos Orozco. El periodista deportivo rompió varias dudas.

    El hombre de prensa descartó rotundamente que en algún momento haya consumido drogas. Incluso, advirtió que está muy abierto para realizarse pruebas toxicológicas, con el fin de desmentir los rumores.

    Además, señaló que, si el resultado es totalmente positivo, dará un paso al costado del periodismo deportivo. Dicha promesa fue jurada en memoria de su fallecido padre.

    “Me acusan hasta el día de hoy. Yo te digo una cosa, a quien quiera, me someto a la prueba que quieran, de pelo, de fosas nasales y si yo doy positivo por haber consumido cocaína alguna vez en la vida, si doy positivo, lo juro por mi papá que está en el cielo, que me retiro del periodismo”, comentó Coki Gonzales.

    El periodista de Latina Televisión siempre ha sido ‘troleado’ en redes sociales. Los usuarios le hacen bromas, dando a entender que el comunicador es consumidor de drogas, pero él siempre lo ha desmentido.

    EDISON FLORES reveló por qué la tuvo difícil con ANA SIUCHO: "Yo era amigo de su hermano"

    En diálogo con Jesús Alzamora, la estrella del Atlas de México contó cómo conoció al amor de su vida.

    “Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto Siucho porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana”, comentó Edison Flores.

    El ‘Orejas’ reconoció que enamorar a Ana Siucho, en un primer momento, fue muy complicado. “Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, dijo.

    El futbolista de la selección peruana contó que su esposa fue la que dio el primer paso. “Ana me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY viernes 31 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera hoy en el amor, dinero y salud?

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista