El 'Niño terrible' dio los detalles en su libro 'No se lo digas a nadie'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJaime Bayly siempre se caracterizó por armar polémicas en sus libros, entrevistas y opiniones. Es sin duda alguna, uno de los periodistas peruanos más controversiales del momento.
El ‘Niño terrible’ tuvo un romance con el músico Diego Bertie. El ‘Francotirador’ también habría tenido un amorío con un exfutbolista, que vistió la camiseta de la selección peruana.
La historia inicia en 1994, cuando el conductor de televisión presentó su libro ‘No se lo digas a nadie’. En aquel año, la obra fue una ‘bomba atómica’ en la sociedad limeña.
MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly: su columna en donde rompe su silencio y desliga responsabilidad del fallecimiento de Diego Bertie
Por ejemplo, el tema de la homosexualidad se tocaba increíblemente con pinzas. Era una especie de tabú. Todos creyeron que Jaime Bayly tuvo un acercamiento con Francesco Manassero.
El exjugador dio su versión en una entrevista al diario Trome. El exdeportista confesó que se encontró con el periodista en Trinidad y Tobago. Manassero reconoció que agradeció al ‘Niño Terrible’ por los elogios en un periódico local.
El periodista invitó a Francesco y José Guillermo del Solar a su habitación para que puedan llamar a Perú. Años después, cuando Manassero estuvo en Turquía, sus colegas de Sporting Cristal se burlaron de él.
NO TE LO PIERDAS: Magaly critica a Jaime Bayly por Diego Bertie: “Ahora tiene esas sutilezas cuando antes no las tuvo”
Jaime Bayly indicó en su obra que tuvo un encuentro amoroso con un futbolista de la selección peruana, de ojos claros y ascendencia italiana. Era nada más y nada menos que ‘Gianfranco Bonelli’.
Francesco Mannasero nunca se molestó, por más que su apelativo era ‘No se lo digas a nadie’. Los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes agarraron de punto al exfutbolista. “Para mí fue parte de una novela y me daba risa”, indicó el exjugador.
Bayly estuvo en las portadas de los medios a inicios del año 2022, ello tras confirmar la relación amorosa que mantuvo con el artista. Al respecto, señaló que el romance apareció cuando ambos eran universitarios; sin embargo, la relación fue corta y fallida.
“Efectivamente, sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante”, reveló para el programa “Magaly TV: la firme”. Aquellas no fueron las últimas palabras que expresó sobre el cantante, ello tras la publicación de una controversial columna de opinión donde brinda más detalles sobre cómo fue su relación con Bertie en los últimos años.