Cargando...
27 Oct 2022 | 10:29 h

Gonzalo Núñez y su desatinado comentario contra futbolista: "Es el guachimán del 15 de mi hija*

El 'Castor' no se controló con su desatinada broma contra el alemán Antonio Rudiger.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzao Núñez armó la polémica tras pronunciarse de Antonio Rudiger

    Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez volvió armar la polémica en la última edición de ‘A Presión’. El popular ‘Castor’ se mandó con un comentario desatinado.

    Los panelistas estuvieron hablando de Real Madrid y el cambio generacional de sus jugadores. Todos coincidieron de que el club albo reinará en el fútbol español.

    "El Real Madrid va a ganar la Liga 10 años seguidos, si es que no hay un cambio en Barcelona. Con lo que tiene no alcanza, Atlético también puede pelear, pero ahí no más. Habrá una hegemonía del Real", comentó Carlos Galván.

    Marko Ciurlizza intervino de inmediato. "Ya están apareciendo los posibles reemplazantes, como Camavinga", señaló. Segundos después, Galván respondió. "No tienen el mismo nivel", afirmó.

    Gonzalo Núñez también habló. “Son jugadores muy jóvenes”, dijo. En ese momento, Peter Arévalo se pronunció. “Hoy es el Real Madrid de Federico Valverde”, advirtió.

    Luego, el ‘Castor’ se mandó con un comentario desatinado, hasta con tinte racista. El panelista de ‘A Presión’ habló sobre el defensa afroalemán Antonio Rudiger, quien milita en el Real Madrid.

    "A Rudiger lo he contratado como guachimán para el quinceañero de mi hija", declaró Gonzalo Núñez.

    Alianza Lima: niño sigue a Hernán Barcos hasta Ayacucho y el 'Pirata' le cumple su deseo de cumpleaños

    Un niño hincha de Alianza Lima se encontraba de cumpleaños y había pedido como deseo conocer a Hernán Barcos y que el 'Pirata' le pueda regalar su camiseta autografiada.

    Llegado a la 'Ciudad de las 33 iglesias', la prensa local se enteró acerca de su pedido, por lo que fue entrevistado rápidamente a fin de que se haga viral su pedido.

    "Hernán Barcos, por favor, yo vengo desde Lima, siguiendo a todo el equipo de Alianza Lima. Por favor, si puedes, firma tu camiseta y dámela", comentó el niño.

    El pedido del infante llegó hasta los oídos del atacante 'blanquiazul' quien no dudó un instante en cumplirle el sueño. Lo invitó a que visite la concentración 'íntima' en donde pudo conocerlo, así como compartir un momento con los otros jugadores. Allí, Barcos le autografió su camiseta y se le regaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor