El 'Castor' no se controló con su desatinada broma contra el alemán Antonio Rudiger.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, Gonzalo Núñez volvió armar la polémica en la última edición de ‘A Presión’. El popular ‘Castor’ se mandó con un comentario desatinado.
Los panelistas estuvieron hablando de Real Madrid y el cambio generacional de sus jugadores. Todos coincidieron de que el club albo reinará en el fútbol español.
"El Real Madrid va a ganar la Liga 10 años seguidos, si es que no hay un cambio en Barcelona. Con lo que tiene no alcanza, Atlético también puede pelear, pero ahí no más. Habrá una hegemonía del Real", comentó Carlos Galván.
Marko Ciurlizza intervino de inmediato. "Ya están apareciendo los posibles reemplazantes, como Camavinga", señaló. Segundos después, Galván respondió. "No tienen el mismo nivel", afirmó.
Gonzalo Núñez también habló. “Son jugadores muy jóvenes”, dijo. En ese momento, Peter Arévalo se pronunció. “Hoy es el Real Madrid de Federico Valverde”, advirtió.
NO TE LO PIERDAS: JEFFERSON FARFÁN reacciona contra periodista: "La gente sí sabe reconocer, la prensa no"
Luego, el ‘Castor’ se mandó con un comentario desatinado, hasta con tinte racista. El panelista de ‘A Presión’ habló sobre el defensa afroalemán Antonio Rudiger, quien milita en el Real Madrid.
"A Rudiger lo he contratado como guachimán para el quinceañero de mi hija", declaró Gonzalo Núñez.
Un niño hincha de Alianza Lima se encontraba de cumpleaños y había pedido como deseo conocer a Hernán Barcos y que el 'Pirata' le pueda regalar su camiseta autografiada.
Llegado a la 'Ciudad de las 33 iglesias', la prensa local se enteró acerca de su pedido, por lo que fue entrevistado rápidamente a fin de que se haga viral su pedido.
"Hernán Barcos, por favor, yo vengo desde Lima, siguiendo a todo el equipo de Alianza Lima. Por favor, si puedes, firma tu camiseta y dámela", comentó el niño.
El pedido del infante llegó hasta los oídos del atacante 'blanquiazul' quien no dudó un instante en cumplirle el sueño. Lo invitó a que visite la concentración 'íntima' en donde pudo conocerlo, así como compartir un momento con los otros jugadores. Allí, Barcos le autografió su camiseta y se le regaló.